AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

28 ENE 2022

Convocadas para la selección femenina en la fecha FIFA de febrero

La selección uruguaya jugará dos partidos amistosos internacionales en la próxima fecha FIFA contra Paraguay en Asunción. Los encuentros se llevarán a cabo los días 19 y 22 de febrero en cancha y hora a confirmar por el país anfitrión.

Estos partidos corresponden a la preparación de la Celeste para la Copa América que se desarrollará este año, en el mes de julio, en Colombia. Este certamen entrega tres cupos para la Copa del Mundo 2023 y dos al repechaje intercontinental.

Las dirigidas por Ariel Longo comenzarán la preparación paulatinamente con las jugadoras del medio local y luego se irán sumando las del exterior. A partir del lunes 14 estará el plantel completo.

Según se estableció en la planificación Uruguay viajará a Paraguay del 17 al 23 de febrero. El cuerpo técnico convocó 25 futbolsitas para esta fecha FIFA.

Futbolistas convocadas selección mayor

AMISTOSOS INTERNACIONALES

 

Sábado 19 de febrero

 

Paraguay - Uruguay  

Estadio: A confirmar

Hora: A confirmar

 

Martes 22 de febrero 

Paraguay - Uruguay  

Estadio: A confirmar

Hora: A confirmar

 

Noticias Relacionadas

25 FEB 2024

La selección femenina perdió ante Ecuador

Las dirigidas por Ariel Longo cayeron 3-1 ante Ecuador, en el marco del primer partido amistoso internacional de esta fecha FIFA. La revancha se disputará el martes 27/2, a la hora 17, en el Parque Saroldi