AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

29 JUL 2021

Continúan los amistosos de preparación

Los dirigidos por Diego Demarco continúan entrenando tres veces por semana en el Complejo Celeste. Con el inicio de la actividad de los torneos juveniles A y B, aumentó el rodaje de los jóvenes futbolistas y la selección busca realizar más amistosos ante equipos.

El pasado miércoles, la sub-17 se midió ante la 3ª división de Sud América. En dos tiempos de 50 minutos, la selección se impuso a su rival por 5 a 0 en un bloque, y 6 a 1 en otro. Los goles celestes en el primer tiempo fueron convertidos por Martín Suárez, Pablo Furtado, Valentín Silva, Rodrigo Rey y Anderson Duarte. En el segundo tiempo anotaron Exequiel Mereles, Augusto Scarone, Franco Correa, Matías Abaldo, Agustín Rodríguez y un gol fue en contra.

Para la próxima semana, la sub-17 volverá a entrenar de lunes a miércoles y contará por primera vez con la presencia de Gonzalo Agustoni, quien juega en las categorías juveniles de Orlando City de la MLS.

El miércoles a las 10:00 h en el Complejo Celeste, la selección juvenil se medirá a la 3ª división del Club Sportivo Cerrito.

Ver plantel convocado en archivo adjunto.

Temas Relacionados

Uruguay Sub17
Archivo
Fecha

Noticias Relacionadas