AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 MAY 2023

Continúa la preparación de Uruguay para el Mundial Sub-20

La selección uruguaya sub-20 ya conoce dónde se hospedará y dónde entrenará para los partidos correspondientes al grupo E de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA , que se disputará en Argentina entre el  20 de mayo y el 11 de junio. 

 

La Celeste debutará en el máximo torneo de selecciones de la categoría el lunes 22 de mayo ante Irak en el E stadio Único de La Plata, escenario mismo donde cuatro días después, el jueves 25, se medirá ante Inglaterra. Para esos encuentros, se hospedará en el Hotel Gran Brizo y entrenará, alternativamente, en los complejos de entrenamiento de los equipos Estudiantes y Gimnasia de esa ciudad.

 

Posteriormente, Uruguay viajará a Mendoza, donde se hospedará en el hotel Gran Condor y entrenará en Condor de Los Andes, para preparar el encuentro ante Túnez el domingo 28 de mayo, en el estadio Malvinas Argentinas. 

 

El cuerpo técnico encabezado por Marcelo Broli dará a conocer la lista de futbolistas convocados para la Copa Mundial Sub-20 de FIFA el próximo miércoles 10 de mayo.

 

El plantel se encuentra entrenando de lunes a sábados en el Complejo Celeste, en horario matutino. A los futbolistas del medio local, se sumó en las últimas horas Facundo González, y Alan Maturro harán lo propio el próximo sábado 6. Cabe recordar que Álvaro Rodríguez fue convocado, pero no fue habilitado por el Real Madrid.

 

A nivel local, Uruguay enfrentó a Rentistas, Boston River y Progreso, y hay dos amistosos internacionales previstos para los días 10 y 13 de mayo, en escenarios a confirmar, ante Honduras y Uzbekistán.

Noticias Relacionadas