AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

02 NOV 2019

Continúa el Torneo Integración Sub-14 AUF - OFI

OFI
OFI

La Asociación Uruguaya de Fútbol y OFI continúan trabajando juntos en post de la integración del fútbol uruguayo junto a los planes de Desarrollo de la AUF con colaboración del plan Forward de FIFA. 

La segunda edición del Torneo Integración Sub-14 está en marcha y ya finalizó la Primera Fase de OFI, al tiempo que los equipos de los torneos de Juveniles A y B de la AUF continúan su lucha por clasificar a la Copa de ORO y Copa de PLATA en la Tercera y última fase del certamen, que se jugará en forma de playoff con equipos de AUF y OFI en Montevideo. En Juveniles A se está disputando el Torneo Clausura al tiempo que en Juveniles B transcurren las últimas fechas de la Fase Regular.   

Forma de disputa del torneo Integración Sub-14 AUF OFI 2019

Primera fase

Se formaran cuatro grupos (Norte, Litoral, Sur y Este) de 7/8 equipos, disputando una rueda, todos contra todos. 7 fechas.

Segunda Fase

Del 1ro al 4to de cada grupo, disputaran una rueda de partidos, todos contra todos, invirtiendo las localías de primera fase. 3 fechas.

Del 5to al 8vo de cada grupo, disputaran una rueda de partidos, todos contra todos, invirtiendo las localías de primera fase. 3 fechas.

Los equipos que finalicen en la posición 8 de cada serie no pasaran a la tercera fase.

Tercera Fase Playoff

Los primeros cuatro equipos de cada región, en total serán 16, participaran de la Copa de Oro, donde los perdedores de los cruces formaran el cuadro de Copa de Plata, mientras que del 5to al 7mo participaran por la Copa de Bronce.

Cuando queden 4 Clasificados de OFI en cada Copa. Se cruzan con equipos AUF

Por AUF participara doce equipos, tomados desde la Tabla Anual y discriminados de la siguiente manera:

• COPA DE ORO: 1ro y 2do de la divisional A; 1ro y 2do de la divisional B.

• COPA DE PLATA: del 3ro al 6to de la divisional A.

• COPA DE BRONCE: del 3ro al 6to de la divisional B.

 

Ver tablas de posiciones de la Primera Fase de OFI por serie


Tabla anual parcial de posiciones de Juveniles A y B Sub-14 clasificatoria a la Fase Final del Torneo Integración Sub-14.

JUVENILES A

JUVENILES B