AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

17 JUL 2013

Continúa la preparación

La Sub 17 femenina continúa con la preparación para el Sudamericano Sub 17 que se disputa en Paraguay. El evento se iniciará el jueves 12 de setiembre y culminará el 29 del mismo mes en Asunción.
 
La selección que dirige Jorge Burgell trabajará el miércoles en el Charrúa a las 15.30 hs. En el entrenamiento participarán las jugadoras de la selección mayor. El jueves jugarán un amistoso ante Nacional. El partido será a las 15.15 hs en las canchas de la Liga Universitaria.
 
Las futbolistas tendrán libre viernes, sábado y domingo, pudiendo participar con sus clubes del Torneo Sub 16 que se reinicia este fin de semana. El lunes retomarán los entrenamientos en el Charrúa a las 15.30 hs.
 
El 2 de agosto se realizará el sorteo del Sudamericano en la sede de la Conmebol. Allì quedarán definidas las series y el cronograma de partidos. El campeonato otorgará tres cupos para concurir al Mundial de Costa Rica, que se disputará desde el 15 de marzo al 5 de abril de 2014. Quedó estipulado que las asociaciones nacionales deberán presentar la lista de 31 integrantes de la Delegación que la compondrán 23 jugadoras, - tres de las cuales serán arqueras - y ocho oficiales. 
 

Temas Relacionados

Selección Femenina Sub-17