AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 ENE 2018

Continúa el campeonato 2018

Seis equipos disputarán, desde el viernes 19 de enero, el Torneo Uruguayo 2018 de Fútbol Playa en el Estadio Arenas del Plata.
 
Basañez, Malvín, Racing, Albion, Bella Vista y Progreso disputarán dos ruedas (Apertura y Clausura) en busca del título y la clasificación a la Copa Libertadores de la disciplina.
 
De ser necesario, si los campeones de cada campeonato corto son diferentes, disputarán una final el sábado 10 de febrero a la hora 20.45.
 
A su vez, los clubes que finalizaron en la 3ª y la 4ª posición de las series continuarán con la actividad en el Torneo Competencia (a una sola rueda).
 
Tras finalizar el Clasificatorio, el argentino Maximiliano Ponzetti, futbolista de Bella Vista, comentó: “A lo largo de los años el nivel fue creciendo. Hay equipos muy buenos y en la siguiente ronda se va a notar”.
 
Por su parte, Richard Núñez de Racing se mostró conforme por el apoyo de la gente que se acerca a observar el torneo. “Está bueno ver la tribuna siempre con gente. A los jugadores les hace bien, más si se da la posibilidad que se sumen exjugadores de fútbol profesional y se divierten”, indicó.
 
Finalmente, el venezolano Peter Rodríguez, otro de los extranjeros del equipo papal, contó que es su primera experiencia en la Liga Uruguaya y agradeció la invitación.
 
Si bien destacó los méritos obtenidos hasta ahora, no habló de las instancias definitivas. “Bella Vista es un gran equipo, con muy buenos compañeros. Se están dando cosas positivas, como clasificar a la siguiente fase, luego se verá. Si todo sale bien, cumpliremos los objetivos”, sentenció.
 
*Se adjunta el fixture final para descargar.
 
Detalles de la 1ª fecha del Torneo Uruguayo
 
Viernes 19/1 – 20.30 h
Basañez – Albion
Estadio Arenas del Plata (Playa Pocitos)
  
Viernes 19/1 – 21.30 h
Racing – Bella Vista
Estadio Arenas del Plata (Playa Pocitos)
 
Viernes 19/1 – 22.30 h
Malvín – Progreso
Estadio Arenas del Plata (Playa Pocitos)
 
Fixture del Torneo Uruguayo y Torneo Competencia 2018