AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

29 ENE 2022

Conferencias de prensa previas al encuentro frente a Venezuela

Dos jugadores y Diego Alonso atenderán, de forma virtual, a los medios de comunicación entre mañana y el lunes

La Asociación Uruguaya de Fútbol invita a los medios de comunicación a las conferencias de prensa virtuales de dos jugadores de la selección uruguaya, a realizarse este domingo 30/1 a las 12 h, y el entrenador de la selección uruguaya, Diego Alonso, el lunes 31/1, a las 11.30 hs desde el complejo Celeste.

Cabe señalar que las conferencias y los entrenamientos, en este período, continuarán a puertas cerradas debido al aumento de casos de COVID-19 y los protocolos vigentes.

La selección entrenó hoy en horario vespertino, mientras que mañana lo hará en doble horario y el lunes, las prácticas serán de mañana.

Aquellos periodistas interesados en formularle preguntas a los jugadores, tendrán tiempo para inscribirse hasta el domingo (30 de enero) a las 10.30 h. Por otra parte, quienes deseen hacer las consultas a Alonso, el plazo de inscripción se extenderá hasta el domingo (30 de enero) a las 20 h.

Para ambas conferencias, los interesados deberán solicitar la acreditación ingresando al siguiente formulario online.

 

Importante:

Estos espacios virtuales se habilitarán únicamente para los periodistas que tengan intención de formular preguntas. Para quienes deseen participar como oyentes o tomar imagen y audio de las actividades, informamos que las mismas serán transmitidas EN VIVO por la plataforma de AUF TV (www.auf.tv).

Con el objetivo de facilitar el trabajo, los cupos de acceso a la conferencia virtual serán limitados. Quienes se hayan acreditado debidamente, recibirán un correo electrónico los días 30 y 31/1 previo al inicio de las reuniones. El ingreso a la conferencia será exclusivamente desde 11.30 a 11.50 h el domingo y de 11.00 hasta las 11.20 h el lunes.

No se permitirá replicar el enlace de ingreso a ninguna persona que no pase por el proceso de inscripción establecido.

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.