AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 ENE 2022

Conferencias de prensa previas al encuentro frente a Paraguay

Diego Alonso y dos jugadores atenderán, de forma virtual, a los medios de comunicación la próxima semana

La Asociación Uruguaya de Fútbol invita a los medios de comunicación a las conferencias de prensa virtuales del entrenador de la selección uruguaya, Diego Alonso, a realizarse el lunes 24/1, y dos jugadores del plantel, el martes 25/1, a las 20.15 hs desde el complejo Celeste.

 

Cabe señalar que las conferencias y los entrenamientos, en este período, continuarán a puertas cerradas debido al aumento de casos de COVID-19 y los protocolos vigentes.

 

Esta semana, la selección entrenará de domingo a martes en horario vespertino, mientras que el miércoles la práctica será de mañana.

 

Aquellos periodistas interesados en formularle preguntas a Alonso, tendrán tiempo para inscribirse hasta el domingo (23 de enero) a las 20 h. Por otra parte, quienes deseen hacer las consultas a los futbolistas, el plazo de inscripción se extenderá hasta el lunes (24 de enero) a las 20 h.

 

Para ambas conferencias, los interesados deberán solicitar la acreditación ingresando al siguiente formulario online.

 

 

Importante:

 

Estos espacios virtuales se habilitarán únicamente para los periodistas que tengan intención de formular preguntas. Para quienes deseen participar como oyentes o tomar imagen y audio de las actividades, informamos que las mismas serán transmitidas EN VIVO por la plataforma de AUF TV (www.auf.tv).

 

Con el objetivo de facilitar el trabajo, los cupos de acceso a la conferencia virtual serán limitados. Quienes se hayan acreditado debidamente, recibirán un correo electrónico los días 24 y 25/1 sobre el mediodía. El ingreso a la conferencia será exclusivamente desde las 19.45 hasta las 20.05 h.

 

No se permitirá replicar el enlace de ingreso a ninguna persona que no pase por el proceso de inscripción establecido.

Noticias Relacionadas