AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

16 DIC 2018

Concluyó el Torneo Integración 2018

Peñarol se consagró campeón de la Copa de Oro del Torneo Integración AUF-OFI 2018 tras vencer 4-3 a Liverpool por penales, este domingo (16/12) de tarde en el Parque Viera.
 
En el tiempo reglamentario, ambos equipos igualaron 1-1. Pablo da Silveira abrió el marcador para los aurinegros y Facundo Ocampo marcó a favor del elenco negriazul.
 
Cabe destacar que el equipo que dirige Álvaro Regueira accedió al encuentro definitorio tras derrotar 3-1 a la selección de Durazno, en el complejo Rentistas, el sábado de tarde. A su vez, los de Belvedere le ganaron 4-3 a Defensor Sporting en el complejo Arsuaga.
 
Más temprano, en el estadio del Montevideo Wanderers, se llevó adelante la final de la Copa de Plata. Young se quedó con el título luego de superar 4-1 a Rivera.
 
Días atrás, el representativo de Río Negro triunfó en la semifinal frente a Torque y el conjunto del norte del país ante Bella Vista.
 
En el cierre de la jornada, que contó con sorteos y la presentación de El Gucci y su banda, se llevó adelante la ceremonia de premios a cargo de los entrenadores Raúl Möller y Diego Demarco, integrantes del Consejo Juvenil y del Departamento de Desarrollo de la AUF. 
 
Galerías de fotos:
 
https://www.facebook.com/pg/aufoficial/photos/?tab=album&album_id=1938508989580975