AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 AGO 2023

Se realizará la cena a beneficio de la Fundación Oportunidad con el apoyo de la AUF

El próximo miércoles 16 de agosto, a la hora 20, se realizará una cena a beneficio de la Fundación Oportunidad que cuenta con el apoyo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, ​​en la Aerosala del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Además, habrá charlas motivacionales por parte de Marcelo Broli, ex entrenador de la selección sub-20 campeona del mundo, el actor Daniel K y Gustavo Zerbino, sobreviviente del accidente de Los Andes.
El costo del boleto es de 100 dólares por persona.

Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a viajar a la selección uruguaya de Powerchair Football al Mundial de Australia que se realizará del 15 al 21 de octubre.

El Comité Ejecutivo de la AUF, encabezado por el presidente Ignacio Alonso, cuenta con una Comisión de Fútbol Inclusivo cuyo principal meta es ayudar a la inclusión de personas con discapacidad. Sus integrantes son: Walter Griñetti, Ana Laura Agosta y María Julia Domínguez.  

Para la Secretaría Nacional del Deporte, la práctica de fútbol es fundamental para la autosuperación, rehabilitación y evolución ante las adversidades que se le presentan a estas personas. El apoyo este tipo de causas condice perfectamente con la responsabilidad social de la AUF y sus autoridades. Invitando a que todos y todas se sientan parte activa del deporte que más pasión despierta a los uruguayos. 


¡COMPRÁ TU ENTRADA! 


Imagen