AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

22 MAR 2022

Punto de Encuentro Familiar - Uruguay vs Perú - 24.3.22

La Asociación Uruguaya de Fútbol informa a todos los espectadores que asistan al partido entre Uruguay y Perú, correspondiente a la 17° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial FIFA de Catar 2022, a jugarse en el estadio Centenario, ante cualquier percance de salud o niños extraviados, se encontrará habilitada una línea de teléfono móvil especial cuyo número es 099444492 que responderá desde el Centro de Control de Seguridad para cualquier necesidad.

Cada tribuna tendrá de 2 a 4 paramédicos que estarán comunicados por radio con el Centro de Control de Seguridad, por lo que llamando al mencionado móvil podrán recibir asistencia de inmediato. 

En el ingreso al Palco Oficial habrá un punto de encuentro para niños extraviados que será atendido por dos guardias femeninas. En caso que haya un niño en esas condiciones, el guardia que lo detecta en la tribuna avisa por radio y lo traslada al punto de encuentro. En ese momento se avisará por la pantalla del estadio la situación.