AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

23 ENE 2024

Comienza la temporada 2024 de fútbol playa

El fin de semana se retomará la actividad local masculina y femenina en la Playa Pocitos. Conoce el fixture de ambos campeonatos y los detalles de como se desarrollará la temporada 2024

La Comisión de Fútbol Playa de la AUF realizó, este martes de noche en la Sala de Asambleas José Fernández Caiazzo, el lanzamiento de la temporada 2024 de fútbol playa de ambas ramas.

Participarán 12 equipos en el campeonato masculino, que fueron divididos en la series roja y verde, de seis equipos cada una. Los tres primeros de cada zona jugarán un hexagonal, luego se disputarán los playoffs donde se sumarán los dos mejores equipos del hexagonal de honor. En este mencionado torneo estarán los equipos que se ubiquen del 4 al 6 puesto en cada una de las series.

Mientras que en la rama femenina, habrá 8 conjuntos participantes, que estarán en una primera etapa (Torneo Clasificatorio), todos contra todos a una ronda, luego se desarrollarán los Playoffs. 

Si bien los detalles se confirmarán en las próximas horas, se definieron los partidos que se llevarán adelante entre viernes y domingo. 

 
1° ETAPA – CAMPEONATO URUGUAYO “300 AÑOS DE MONTEVIDEO” DE FÚTBOL PLAYA MASCULINO 
 
Serie Roja
 
Progreso  - Keguay
Wanderers – Parque Cubano
Deportivo CEM – Peñarol
 
Serie Verde
 
Huracán Buceo – Terremoto
Danubio – Fénix
Rampla Jrs – Cerrito
 
 
1° ETAPA – CAMPEONATO URUGUAYO “300 AÑOS DE MONTEVIDEO” DE FÚTBOL PLAYA FEMENINO
 
Keguay – Cerrito
Huracán Buceo – Parque Cubano
Wanderers – Rampla Jrs
Danubio - Peñarol
 
*Se adjunta en descargas fixture oficial

Noticias Relacionadas