AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

30 AGO 2021

Comienza la preparación para la triple fecha de Eliminatorias

Hoy a las 15:30 h en el Complejo Celeste, comienza a trabajar la selección uruguaya de cara a la triple fecha de Eliminatorias, etapas en las que Uruguay se enfrentará a Perú en Lima (2/9) y a Bolivia (5/9) y Ecuador (9/9) en Montevideo.

En la jornada de ayer, y tras las bajas de Luis Suárez, Sebastián Coates y Edinson Cavani, el Cuerpo Técnico convocó a Martín Cáceres, Agustín Álvarez Martínez y Federico Martínez. Los dos futbolistas del medio local se integrarán a los entrenamientos en la jornada de hoy, mientras que Martín Cáceres, suspendido para el partido ante Perú, se incorporará a los trabajos el viernes 3.

El martes de tarde, la selección entrenará por primera vez con el plantel completo de 25 jugadores. El miércoles de mañana volverá a entrenar, y a las 16:00 h, la delegación celeste partirá rumbo a Lima a la espera del partido del jueves a las 22:00 h ante Perú. Al finalizar el encuentro en Lima, el plantel retornará a Montevideo para preparar el partido del domingo frente a Bolivia.

Temas Relacionados

Uruguay Eliminatorias Qatar2022

Noticias Relacionadas