AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

09 JUL 2014

Comienza la preparación

El próximo lunes 14 de julio comenzarán a entrenar 28 futbolistas de cara a la Copa América Femenina 2014. El primer entrenamiento será a las 18.30h en Coliseo Deportes en las instalaciones del Club Neptuno. El cuerpo técnico está encabezado por Fabiana Manzolillo. María Pía Fletcher será la asistente técnica y Natalia Costa la preparadora física.
 
La Copa América se realizará en Ecuador del 11 al 28 de setiembre de 2014 y participarán las diez selecciones de Conmebol. El certamen se disputará en dos llaves. El grupo A lo integran las selecciones de Ecuador, Colombia, Venezuela, Uruguay y Perú. Los juegos se disputarán en las ciudades de Latacunga, Riobamba y Ambato. El grupo B lo componen Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Bolivia. Las ciudades de Loja, Cuenca y Azogues, fueron asignadas para los partidos de esta etapa. La fase final se disputará íntegramente en Quito con las dos primeras selecciones de cada grupo.
 
El evento clasificará directamente al Mundial de la FIFA al campeón y vice-campeón del torneo. El tercer clasificado tendrá su oportunidad en un repechaje ante una selección de la Concacaf. Además el campeón del torneo tendrá derecho de participar en los Juegos Olímpicos Rio-2016. En este punto se especificó que el caso de que Brasil sea el campeón, irá el vice. Por último, los cuatro clasificados de la Copa América Femenina Ecuador 2014, clasificarán directamente a los Juegos Panamericanos a celebrarse en Toronto 2015.

Futbolistas convocadas
 
 
 

Temas Relacionados

Selección Femenina Mayores