AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

26 NOV 2019

Comienza el Play Off 2019

La Mesa Ejecutiva de Juveniles comunicó los detalles de la primera fecha del Play Off del Campeonato Uruguayo 2019 de Juveniles en la divisional B.

Plaza Colonia - Sud América y Atenas - Cerro Largo, protagonizarán los cruces por el segundo ascenso. Por su parte, Torque - Villa Española y Rampla Juniors - Central Español, harán lo propio con el tercero.

En ambos casos, se jugarán partidos de ida fijados para los días 27 y 28 de noviembre, y de vuelta, programados para el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Los equipos mejor posicionados en la TAG oficiarán de locales en Sub-17 y Sub-19 en los partidos de ida, y serán visitantes en Sub-14, Sub-15 y Sub-16. Para los partidos de vuelta se invierte la localía.

 

Una vez definidas las cuatro llaves, las fechas 3 y 4 del Play Off están programadas para el 4 y el 8 de diciembre respectivamente.

 

Para el caso de que luego de disputados los diez partidos correspondientes a la definición del ascenso, se diera la igualdad de puntos obtenidos, se definirá mediante la aplicación del Art. 62° del Reglamento General de AUF, a la suma de esos diez partidos.

 

[Importante]

* Para mantenerse informado sobre cambios de día, horario o escenarios, chequear la última información proveniente del Colegio de Árbitros en Designaciones de árbitros. 

http://www.auf.org.uy/documentos/

Detalles de la primera fecha

Noticias Relacionadas

14 JUL 2022

Próxima actividad de Juveniles B

Debido a las inclemencias meteorológicas, los partidos fijados para los días domingo y lunes, fueron suspendidos y serán reprogramados