AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

28 ABR 2022

Comienza el Curso de Licencias B para entrenadores de Fútbol Playa y Fútbol Sala

Consulta los horarios, docentes y tramitación de reválidas antes de comenzar tus clases

La Asociación Uruguaya de Fútbol, a través de su programa de Desarrollo IMPULSA, dará comienzo al Curso de Licencias B para entrenadores de Fútbol Playa y Fútbol Sala el próximo lunes 2 de mayo (Sala) y 3 de mayo (Playa), que permitirá conocer y ampliar los horizontes del conocimiento sobre estas disciplinas que continúan creciendo en nuestro país y la región. Los licenciados en este curso, podrán sacar al entrenador que llevan dentro y dirigir en categorías juveniles, así como también estarán preparados para el año que viene, ya que a partir del mismo será obligatorio contar, al menos, con dicha licencia para dirigir en los torneos organizados por AUF.

 

Para los alumnos inscriptos en Fútbol Sala, el curso comenzará de forma presencial el 2 de mayo a las 18:45, ya que se les entregará los materiales para asistir al curso, mientras que los alumnos de Fútbol Playa tendrán su primera clase el 3 de mayo de forma virtual, aunque serán convocados la próxima semana de forma presencial para también recibir sus materiales e indumentaria.

 

En esta nota podrás ver al detalle la grilla completa de horarios y docentes de las asignaturas, así como también un documento para los que tengan materias que pueden ser revalidadas, por ejemplo profesores de Ed. Física; todas las consultas al respecto las pueden evacuar al correo cursos.desarrollo@auf.org.uy . Para la total tranquilidad de los alumnos inscriptos, se les enviará por correo electrónico el link para ingresar a las clases virtuales y el lugar para las clases presenciales, y les recordamos la obligación de cumplir con el 75% de asistencia al curso.

 

Para aquellos que aún no confirmaron su inscripción a la Licencia, informamos que los métodos de pago son mediante transferencia bancaria (hasta 3 cuotas) o con las posibilidades que ofrece mercado pago. Asimismo, les contamos sobre el beneficio de 30% off para aquellas personas que tengan un plantel a cargo y registrado en AUF, así que si contás con esto podes acceder a una importante beca y expandir tu conocimiento.

Archivo
Fecha

Noticias Relacionadas

06 MAR 2024

Fijación de Fútbol Playa Masculino

Este sábado 9 de marzo, en el estadio Arenas del Plata, comenzará a desarrollarse el Hexagonal del Campeonato Uruguayo de Fútbol Playa Masculino