AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 SET 2018

Comenzó la preparación en Houston

Este lunes 3/9, comenzó la preparación de la selección mayor de Uruguay en Houston con el arribo del Cuerpo Técnico y parte del plantel convocado. 

En el gimnasio del hotel Westin Galleria, los primeros futbolistas en llegar, Martín Cáceres, Gastón Pereiro, Rodrigo Bentancur, Diego Laxalt, Carlos Sánchez, Matías Vecino y Jonathan Urretaviscaya, realizaron los movimientos de baja intensidad ldurante 45 minutos, iderados por el profesor Sebastián Urrutia.
 
En el correr del día, la mayoría de los futbostas convocados arribará a Houston, mientras que el martes se completará el plantel de 20 jugadores con la llegada de Martín Campaña, Gastón Silva, Nahitan Nandez y Luis Suárez.
 
La actividad prevista para el martes 4/9 comenzará a ls 17:30 h (19:30 h Uy) en el gimnasio de la Universidad de Huston, y a continuación, la Celeste entrenará en la cancha de la mencionada universidad. El miércoles se realizará la misma actividad, y el jueves, día previo al partido, Uruguay entrenará a las 19:30 h (21:30 h Uy) en el NRG Stadium, escenario en donde se disputará el amistoso a las 23:06 (Uy) del viernes. Media hora antes del inicio del entrenamiento, Fabián Coito acudirá a la conferencia de prensa oficial.
 
Agenda de Uruguay en Houston (hora local)
·      Martes 4/9: 18:30 h – entrenamiento en el gimnasio y en la cancha de la Universidad de Houston. Los primeros 15 minutos del entrenamiento en el campo de juego serán abiertos a la prensa.
·      Miércoles 5/9: 18:30 h – entrenamiento en el gimnasio y en la cancha de la Universidad de Houston. A puertas cerradas.
·      Jueves 6/9:
19:00 h – conferencia de prensa de Fabián Coito en el NRG Stadium.
19:30 h – entrenamiento oficial en el NRG Stadium. Los primeros 15 minutos serán abiertos a la prensa.
·      Viernes 7/9: 21:06 h - amistoso Uruguay vs. México en el NRG Stadium

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.