AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

20 MAR 2018

Comenzó la preparación celeste

Con la presencia de cinco futbolistas, este martes 20/3, la selección uruguaya realizó el primer entrenamiento en Nanning e inició la preparación de la China Cup.

Fernando Muslera, Martín Campaña, Gastón Silva, Rodrigo Bentancur y Edinson Cavani trabajaron en el gimnasio del Wanda hotel durante 45 minutos, y luego se trasladaron a uno de las canchas anexas al estadio oficial, Guangxi Sports Center, escenario en donde se disputarán todos los encuentros del cuadrangular.
 
Con una serie de ejercicios aeróbicos y un poco más de 20 minutos de fútbol tenis, transcurrió el primer entrenamiento celeste ante la mirada de algunos fanáticos locales que se acercaron a presenciar el entrenamiento.
 
En el correr del martes arribó a Nanning la mayoría de los futbolistas, por lo que el trabajo de la mañana del miércoles será con casi la totalidad de los convocados. Solo quedarán por incorporarse Cristian Rodríguez, Guillermo Varela, Nahitan Nández y Martín Silva, quienes trabajarán con la selección en el entrenamiento oficial a desarrollarse en la jornada del miércoles a las 19:30 h (8:30 h Uru) en el estadio oficial. Luego de ese entrenamiento, Oscar Tabárez y un futbolista brindarán una conferencia de prensa.
 
Galería de fotos: www.facebook.com/pg/aufoficial/photos/

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.