AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 MAR 2021

Charla de concientización sobre COVID-19 al plantel de Progreso

El encuentro se llevó adelante esta mañana, en el Parque Paladino, con tres disertantes de la AUF

La Asociación Uruguaya de Fútbol, por intermedio de los médicos infectólogos, Dres. Henry Albornoz y Santiago Gemelli, y el jefe del área de Seguridad, Rafael Peña, realizó una charla de concientización sobre el COVID-19, esta mañana al plantel principal de Progreso.

 

El encuentro se desarrolló, previo al inicio de la práctica, en el Parque Abraham Paladino, escenario en el que oficia como local el gaucho del Pantanoso.

 

Durante los últimos meses se desarrollaron una serie de reuniones y charlas, con todos los clubes afiliados a la AUF, divididas también por disciplinas (instituciones profesionales de Primera y Segunda División, Juveniles y Fútbol Femenino). Además del intercambio, en el que se permite realizar consultas de primera mano a los profesionales disertantes, el objetivo fundamental es la prevención y conocer detalladamente las técnicas más efectivas para la recuperación, en caso de contagio.

 

Cabe señalar que en las últimas semanas se registraron las visitas a Nacional y Peñarol en el Gran Parque Central y el complejo deportivo Washington Cataldi – Los Aromos, respectivamente.

 

 

Fotos: Área de prensa de Progreso (@ProgresoOficial)