AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

27 OCT 2018

Cerrito 3-2 Villa Teresa

Cerrito le ganó 3 a 2 a Villa Teresa,  este sábado (27/10) de mañana en el Parque Maracaná por la 26a fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
Los tantos auriverdes fueron anotados por Jorge Trinidad, Maximiliano Silvera y Alberto Acosta. Mientras que los goles visitantes los marcaron Federico Puente y Diego Viña.
 
A los 10 minutos de juego, el equipo que dirige Adrián Fernández quedó con 10 futbolistas en cancha debido a la expulsión de Franco Buzón.
 
Tras el encuentro, el goleador auriverde, Silvera, hizo un balance de la temporada y se mostró conforme por un lado, y no tanto por otro, a pesar de haber culminado en el cuarto puesto de la tabla anual.
 
-¿Qué sensaciones le dejó el partido?
 
Por suerte pudimos sacar adelante el encuentro porque nos encontramos con un gol tempranero. A pesar de que nos empataron rápidamente nos pusimos de pie luego de la expulsión. En determinado momento manejamos menos la pelota y lo sentimos.
 
-¿Cómo analiza este campeonato a nivel general?
 
El objetivo no se logró. Queríamos el ascenso, estuvimos ahí como el año pasado. Sinceramente tuvimos una actuación irregular, pero considero que todo se da vuelta y la próxima lograremos las metas.
 
-¿Cómo terminó el equipo?
 
Muy bien, vamos a ver qué pasa de aquí al año que viene. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas