AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 ABR 2018

Cerrito 2-2 Plaza Colonia

Cerrito y Plaza Colonia empataron 2 a 2, este sábado (21/4) de tarde en el Parque Maracaná por la 8ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional. 
 
Los tantos locales los marcaron Maximiliano Silvera y Gerónimo D´ Oliveira. Mientras que para el patablanca anotó Juan Cruz Mascia mediante dos penales. Tras el encuentro, el exdelantero de Miramar Misiones, Wanderers, entre otros clubes, brindó una entrevista.
 
-¿Qué análisis puede hacer del cotejo?
 
Fue muy luchado, con chances para los dos lados y muchos balones divididos. La clave estaba en ganar la segunda pelota y nosotros pudimos concretar las que tuvimos.
 
-¿Qué obstáculos planteó el rival?
 
Se plantó muy bien en la cancha. Por momentos nos ganaron mucho las espaldas con los dos carrileros y eso trajo riesgos. Ellos conocen bien el terreno, que estaba en buenísimas condiciones, por eso se hizo pesado el trámite.
 
-Le toca ser referente, en un plantel muy joven, incluso siendo usted un futbolista de solo 24 años, ¿Cómo lo vive?
 
Desde que llegué me trataron bárbaro. Estoy muy cómodo, tenemos un plantel de bajo promedio de edad y se complementa con gente grande. Por suerte la continuidad y los goles me van dando confianza.
 
-¿Por qué Plaza Colonia hoy quedó en la cima del torneo?
 
Porque mantuvimos un rendimiento muy parejo y las cosas que planificamos salen adentro de la cancha. Llegamos gracias al trabajo diario. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas