AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

18 AGO 2018

Central Español 1-3 Albion

Albion venció 3-1 a Central Español, por la 17ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional, este sábado (18/8) a la hora 15 en el Parque Palermo.
 
Los goles visitantes los marcaron Felipe Laurino, a poco de haber iniciado el encuentro, Maximiliano Pellejero y Federico Velázquez. A su vez, Agustín Cáceres descontó para el equipo que dirige Gustavo Aicardi.
 
Tras el encuentro, Laurino brindó una entrevista y analizó la victoria que le permite a su equipo crecer en la Tabla Anual y la del Descenso.
 
-¿Se esperaba un gol tan tempranero?
 
No, menos en esta cancha ante un rival difícil y de experiencia. Después encontramos tranquilidad cuando convertimos nuevamente, fue bueno para el equipo.
 
-¿Cree que obtuvieron 3 puntos fundamentales contra un rival directo?
 
Sí, nosotros hablamos de ir partido a partido para enfocarnos en objetivos cortos.
 
-Después del batacazo que dieron contra el puntero del campeonato y el triunfo ante el palermitano, ¿sienten que es un cambio de pisada para lo que queda de la temporada?
 
Puede ser, igual desde que arrancó el año teníamos claro que contábamos con un muy buen plantel y demostrar todo cómo lo venimos haciendo. A veces por lesiones o inhabilitación de jugadores sufríamos bajas, pero demostramos que somos fuertes ante Juventud y hoy. Creo que este es el camino.
 
-¿Cómo se preparan para medirse ante Tacuarembó?
 
Vamos a descansar, a recuperarnos bien y enfocarnos en la concentración que es fundamental para intentar quedarnos con la victoria. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas