AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 ABR 2018

Central Español 1-2 Tacuarembó

Tacuarembó venció 2-1 a Central Español, este sábado (21/4) de tarde, como visitante en el Parque Palermo, por la 8ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
Los goles del conjunto del norte fueron convertidos por Juan Nuñez, en contra, y Santiago Charamoni. Mientras que para el palermitano anotó Eduardo Darias.
 
Con esta victoria, el equipo que dirige Amaranto Abascal llegó a 11 puntos. Por otra parte, el conjunto que orienta Gabriel Añón continúa con 5 unidades.
 
Al final del encuentro, el goleador del elenco rojo conversó sobre varios temas referidos al encuentro.
 
-¿Cómo vio el partido?
Fue difícil, los dos equipos nos estudiamos bien. Sabíamos a que jugaba el rival, por eso estuvo muy trabado y luchado. La diferencia fue un gol, el que hacía lo ganaba y por suerte fue a favor nuestro.

-Le tocó entrar por la lesión de un compañero y pudo aprovechar la oportunidad. 
Nunca es bueno entrar por la baja de alguien, pero hay que pensar en el bien colectivo. Cuando entré, quise luchar de la misma manera que Sebastián (Gularte) en los minutos que estuvo. Por suerte me tocó convertir, darle una mano al equipo y llevarnos tres puntos importantes.

-No están teniendo un campeonato regular ¿Qué opina sobre eso?
Cuesta ese tema, la temporada pasada fue al revés. Nos hacíamos fuerte como locales y nos costaba de visitantes. Pero creo que el equipo está haciendo muchos méritos y pronto se darán las cosas. 

A medida que avanza el torneo, ¿Cree que están para pelear el ascenso y el título?
 
Lucharemos por cosas importantes. Me parece que no fuimos superados por ningún rival, nos está faltando el gol. Hay que encontrar la regularidad y seguir adelante. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas