AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 MAR 2018

Central Español 1-1 Plaza Colonia

Central Español y Plaza Colonia empataron 1-1, este sábado (3/3) de tarde en el Parque Palermo por la 1ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
El conjunto de Palermo abrió el marcador a través de Gabriel Gotta a los 43 minutos de juego. Mientras que los patablancas igualaron el partido, con un gol de penal, convertido por Facundo Cabrera a los 60´. Sobre el cierre del encuentro, el autor del tanto visitante fue expulsado y su equipo quedó con 10 futbolistas.
 
Al final del partido el capitán de Plaza Colonia, Sebastian Díaz, habló sobre las impresiones que le dejó el partido.
 
-¿Está conforme con el resultado del partido, teniendo en cuenta que jugaban en condición de visitante y terminaron con un hombre menos?
 
Sabíamos que era una cancha difícil, nos quedamos contentos con el segundo tiempo que hicimos. Sentimos gusto a poco, pero creo que el empate fue justo. Hay que seguir trabajando, esto recién arranca, de todas maneras consideramos que la actuación fue muy importante para confirmar todo lo que venimos haciendo.
 
-¿Que les dijo el director técnico en el entretiempo que los hizo salir con tanto ímpetu en la búsqueda del empate?
 

Él había entendido que no estábamos haciendo lo que entrenamos durante la pretemporada. Creo que fue importante esa palabra de apoyo. Salimos a hacer lo que pretendemos hacer todo el torneo y nos llevamos un punto contra un rival complicado, que siempre está en la pelea. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas