AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 DIC 2016

Celebración de Gol al Futuro

Este miércoles (14/12) de mañana, en el Parque Saroldi, se realizó la entrega de la pelota número 10000 del programa “Gol al Futuro” a las divisiones juveniles de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Quien la recibió en manos de autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte fue el asistente técnico de la selección uruguaya, Mario Rebollo.
 
En el evento se realizaron dos encuentros de fútbol. Uno masculino, en el que participaron la selección sub-15 frente a un equipo integrado por futbolistas de los clubes de formativas, y otro femenino con jugadoras de todas las instituciones afiliadas a AUF en la categoría sub-15.
 
Tras los partidos, cada uno de los convocados recibió un diploma y una remera alusiva al evento.
 
Al respecto, Enzo Siri, quien culminó el primer amistoso de la jornada como capitán celeste, brindó un concepto sobre la actividad: “Estuvo muy buena. Se demostró que adentro de la cancha somos rivales, pero afuera todos amigos”.
 
Todos los días nos inculcan valores, sobre todo el respeto”, añadió quien se desempeña como defensa en Danubio Fútbol Club.
 
Cabe destacar que uno de los objetivos de la organización no solo era destacar el aporte de materiales, desde 2009, sino también mostrar la unión de los jóvenes de diferentes equipos en el campo de juego.