AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

17 DIC 2018

Carta de Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Sr. Gianni Infantino envió una carta de felicitaciones a la Asociación Uruguaya de Fútbol y al Comité Organizador Local por la organización del Mundial Femenino Sub 17.
 
A continuación las palabras del máximo mandatario de FIFA:
 
La Copa Mundial Femenina Sub-17 de Ia FIFA Uruguay 2018 ha sido todo un éxito y ha concluido con Ia obtención del título mundialista por parte de Ia selección española. A Io largo de los 32 partidos disputados en su país, pudimos disfrutar de un fútbol de gran calidad, y fue muy interesante seguir a selecciones que pasaron a semifinales por primera vez en su historia.
 
Nos gustaría dar las gracias a Ia Asociación Uruguaya de Fútbol y al Comité Organizador Local por su compromiso. Gracias a ellos, su país fue anfitrión de un torneo para recordar, entre otras cosas, por Ia extraordinaria hospitalidad y amabilidad de todos aquellos que contribuyeron a su ejecución.
 
Cabe destacar  la Iabor del presidente del COL  Rafael Fernández y Ia de Valentina Prego, cuya dedicación y entrega durante las fases de preparación y de disputa fueron imprescindibles para el éxito de Ia competición.
 
EI equipo de Ia FIFA está muy satisfecho con eI operativo desplegado durante el torneo. Asimismo, nos han llegado comentarios positivos por parte de las selecciones participantes en lo que respecta a la organización en las tres ciudades anfitrionas.
 
Esperamos que el fútbol femenino siga creciendo en Uruguay, y que la remodelación del estadio Charrúa, incluido el césped artificial y la iluminación, constituya un legado que respalde esta evolución.
 
Le reiteramos nuestro agradecimiento por el éxito de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA. 
 
- Ver carta

Temas Relacionados

Selección Femenina Sub-17

Noticias Relacionadas