AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

05 ABR 2022

Tabla de Derechos - Carnets de Libre Acceso AUF

Los derechos de acceso pueden ser modificados por parte del Comité Ejecutivo de AUF. La única fuente de información para revisar la vigencia de los derechos y modificaciones a los mismos, en caso de corresponder, es el presente sitio web.
 
Los derechos de acceso indicados en TABLAS DE DERECHOS  son aplicables para ACTIVIDAD LOCAL OFICIAL e INTERNACIONAL disputada en  territorio nacional. No serán aplicables para encuentros de Selección  Mayor Masculina(ni amistosos, ni Eliminatorias) y pueden ser modificados en casos de eventos de asistencia masiva  de cualquier índole con la debida notificación previa.
 
 
CONTROL DE ACCESO / INGRESO CON ACOMPAÑANTE
 
Durante el ingreso el titular de carnet debe presentar su documento de identidad conjuntamente con el carnet digital para su escaneo.
El acompañante en caso de corresponder accede directo junto al titular de un carnet, mediante presentación de documento de identidad durante el acceso a efectos de su registro en la APP de control por parte del personal de puerta. No será necesario para el acompañante, realizar algún tipo de canje. En ningún caso, el titular de un carnet con acompañante podrá ingresar con más de un acompañante en un mismo encuentro.
 
En caso de uso indebido, se procederá a la inhabilitación automática y a la denuncia correspondiente ante los organismos internos.
 
Para los encuentros del Club Nacional de Football, el presente proceso de acreditación no tiene validez, debido a que tiene su propio proceso de acreditaciones, independiente al de la AUF.
 
ATENCIÓN Sres Titulares de AUFID (carnet AUF de libre acceso digital 2022)
 
A continuación se detalla el mecanismo de acceso con AUFID para el CLÁSICO NACIONAL - PEÑAROL del 4/9 hora 15:30 en Estadio Gran Parque Central.
 
1) NO SE ACCEDE DIRECTO CON CARNET.
 
2) SE DEBE REALIZAR CANJE OBLIGATORIO ingresando a la plataforma de ticketing del C.N. de F.
Seguir los pasos siguientes:
1 - Ingresar a nacional.uy y registrarse.
Video tutorial de registro: 

2 - Una vez logueado, dirigirse a ENTRADAS.
4 - Una vez dentro del menú de ENTRADAS, ingresar en una nueva ventana del explorador, al siguiente link: 
 

5 - Seleccionar Tribuna.
6 - Completar datos de la persona.
7 - Canjear.
 
El proceso completo de canje se muestra en el siguiente tutorial: 
 

3) Las tribunas habilitadas para el canje de acuerdo a la categoría del carnet, son  EXCLUSIVAMENTE las siguientes: 




NO HABRÁ CANJE PARA TRIBUNA VISITANTE.

CUPOS LIMITADOS, POR ORDEN DE LLEGADA.

4)  Los habilitados para el canje serán todos aquellos titulares de AUFID de categorías VIP, 1, 2, 3, 3juveniles, emitidos hasta el día 31/8/22.

Los titulares de carnets de CA PEÑAROL quedan excluidos del canje. Deben tramitar su cupo eventual directamente con su Institución.

5) El canje se realizará ÚNICAMENTE para el titular del carnet. No será posible canjear para un acompañante.

6) Si el canje fue exitoso, el titular de carnet recibirá en el correo electrónico(a la cuenta de registro) un ticket digital oficial provisto por C.N. de F., que debe ser presentado durante el acceso en conjunto con el documento de identidad declarado en el ticket canjeado. El ticket podrá ser descargado también desde "MIS ENTRADAS". No es necesario llevar el ticket impreso. Puede ser presentado desde el celular.

Por consultas sobre este comunicado, dirigirse a AUFID@auf.org.uy


ATENCIÓN PRENSA EN PARTIDOS CONMEBOL
 
La Prensa interesada en cubrir encuentros oficiales Conmebol disputados en Uruguay, debe regirse por el proceso de acreditaciones que oportunamente comunique cada equipo locatario. No tendrá validez el AUFID.
 
ATENCIÓN PRENSA EN PARTIDOS DEL C.N. de F. POR ACTIVIDAD LOCAL
 
Para acreditarse como Prensa o Reportero Gráfico en los encuentros del Club Nacional de Football por actividad local, el interesado debe dirigirse a comunicaciones@nacional.uy a efectos de obtener una acreditación puntual para cada partido. No es suficiente ser titular de AUFID.