AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

15 DIC 2020

Campaña informativa de AUF sobre COVID-19

Sigamos cuidándonos entre todos para frenar al COVID-19

 

 

En el marco de una preocupación institucional en cooperar en la concientización de los cuidados de todos para la disminución de la propagación del COVID-19  en Uruguay, la AUF presentó en sus Redes Sociales una campaña ilustrativa con mensajes para prevenir el avance del COVID-19 nominada “Sigamos cuidándonos entre todos para frenar al COVID-19” que compartimos a continuación.

En este contexto, el pasado lunes 14 de diciembre por la noche, la AUF organizó una charla online sobre COVID-19 con la exposición del Dr. Herny Albornoz y la Lic. Silvia Guerra. Participaron también el Dr. Homero Bagnulo y el Dr. Anibal Dutra. La bienvenida y el cierre estuvieron a cargo del presidente de la AUF, el Ec. Ignacio Alonso.

En esta instancia, que estuvo orientada principalmente a Oficiales de Cumplimiento Sanitario de los Clubes,  se brindó información sobre el estado actual de la pandemia en Uruguay y las medidas recomendadas para disminuir los contagios. Finalizada la charla, hubo espacio para que los presentes puedan responder preguntas y realizar comentarios.