AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 JUN 2018

Calendario de partidos actualizado

Uruguay será anfitrión de la sexta edición de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018 que se disputará del 13 de noviembre al 1 de diciembre y tendrá tres sedes: Montevideo, Colonia y Maldonado.

En el día de hoy, la FIFA dio a conocer los horarios de los partidos en las tres sedes y reveló los lugares que ocuparán las selecciones clasificadas por CONCACAF. 

México, sub-campeón, ocupará el lugar de CONCACAF 1 y estará en el Grupo B, mientras que Canadá, tercer puesto, formará parte del Grupo D siendo CONCACAF 2. Para finalizar, el actual campeón, USA, integrará el Grupo C al ocupar el lugar de CONCACAF 3.

Tras el sorteo, los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:
 
Grupo A: Uruguay, Ghana, Nueva Zelanda y Finlandia (sede en Montevideo).
Grupo B: México, Sudáfrica, Brasil y Japón (sede en Maldonado).
Grupo C: USA, Camerún, RDP de Corea y Alemania (sede en Colonia).
Grupo D: República de Corea, España, Canadá y Colombia (sede en Montevideo).
 
Uruguay, al ser anfitrión, se encuentra en el grupo A y jugará el partido inaugural el 13 de noviembre a las 19 h ante Ghana y el 16 de noviembre a las 19 h ante Nueva Zelanda en Montevideo y finalizará la fase de grupos el 20 de noviembre a las 17 h contra Finlandia en Maldonado.
 
En las tres sedes se disputarán los partidos en modalidad de doble jornada. En Maldonado (Estadio Domingo Burgueño Miguel) y Colonia (Estadio Profesor Alberto Suppici) los partidos serán a las 14 h el primero y a las 17 h el segundo. Mientras que en Montevideo (Estadio Charrúa) los partidos se disputarán a las 16 h y a las 19 h respectivamente.
 
Los primeros y segundos de cada grupo clasificarán a cuartos de final y jugarán sus partidos en modalidad de 1D vs 2C a las 14 h y 1B vs 2A a las 17 h el 24 de noviembre en Colonia; mientras que los partidos 1A vs 2B irá a las 16 h y 1C vs 2D a las 19 h el 25 de noviembre en Montevideo.
 
Las semifinales serán Montevideo en el Estadio Charrúa, en doble jornada a las 16 y 19 h el 28 de noviembre y el 1° de diciembre a las 16 h se disputará el tercer puesto y a las 19 h la final. Allí se conocerá el campeón de esta sexta edición de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018. 
 
La venta de entradas comenzará el lunes 13 de agosto, con la primera fase de venta exclusiva para titulares de la tarjeta VISA. Por más información visite http://tickets.fu17wwc18.com.uy.
 
De esta manera el calendario de partido y la conformación de los grupos ya se encuentra en su versión definitiva.

Temas Relacionados

Selección Femenina Sub-17

Noticias Relacionadas