AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

16 JUN 2021

BSE renovó su vínculo con la Asociación Uruguaya de Fútbol

La empresa estatal anunció, a través de una conferencia de prensa, su continuidad en el vínculo con la Celeste

La Asociación Uruguaya de Fútbol y el Banco de Seguros del Estado realizaron una conferencia de anuncio de renovación de sponsoreo, ayer de tarde, en la Sala de Asambleas José Fernández Caiazzo.

 

Durante el evento, los encargados de tomar la palabra y firmar el compromiso fueron las máximas autoridades de las partes: Ignacio Alonso y José Amorín Batlle.

 

Tras el encuentro, el presidente de la AUF señaló: “Es un honor asociar nuestra marca a la del Banco de Seguros del Estado, que es una institución que está metida en el corazón de todos los uruguayos”.

 

En la misma línea, Amorín Batlle agregó que “la Asociación Uruguaya de Fútbol, hermanada con la selección, con la Celeste, es , quizá, uno de los símbolos más importantes que tiene Uruguay”.

 

Por último, Alonso reiteró el agradecimiento por la confianza en esta continuidad del vínculo y manifestó: “Es una referencia de mercado ineludible, la más grande, por lo tanto para nosotros, como institución que aspira a grandes cosas, es motivo de alegría renovar un contrato comercial”.

Noticias Relacionadas

12 JUL 2024

Comunicado de la AUF - 12 de julio

La Asociación Uruguaya de Fútbol, ante los hechos de público conocimiento ocurridos durante el partido por semifinales de la CONMEBOL Copa América entre Uruguay y Colombia, desea realizar las siguientes puntualizaciones.