AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

08 AGO 2023

BROU renovó su vínculo con AUF como Main Sponsor

En el día de hoy el Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) renovó su apoyo y vínculo con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y las Selecciones Nacionales hasta diciembre de 2026, de cara al próximo Mundial a disputarse en dicho año.

Con la firma de este acuerdo, la institución bancaria da un gran paso, ascendiendo a la categoría de Patrocinador Principal de la Selección (Main Sponsor). Cabe destacar, que el BROU además apoyará a los torneos locales de Fútbol Sala, Playa y Femenino.

También, los clientes de BROU Recompensa se verán beneficiados con un período de preventa y descuentos en la compra de entradas para ver a La Celeste.

La firma se realizó en la Sala de Asambleas de la AUF, con la presencia de autoridades de la AUF y del BROU. En la mesa principal estuvieron Ignacio Alonso (presidente de la AUF), Salvador Ferrer (Presidente del BROU), Victoria Díaz (Directora Ejecutiva de la AUF) y Mariela Espino (Gerenta General de BROU).

 

En la parte oratoria, Ignacio Alonso destacó “Nuestra selección busca responder a los valores que el BROU representa (…) La copa del mundo Sub-20 sintetiza los anhelos de nuestra asociación y ese valor lo pudimos trabajar juntos con el BROU. Ojalá nos siga acompañando en grandes logros a partir de ahora.” 

 

Por su lado, Salvador Ferrer afirmó “asociar nuestra imagen a la AUF es sin dudas una apuesta importante. (…) A los clientes BROU le ofreceremos un importante descuento con la compra de entradas para las Eliminatorias”.