AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

17 JUN 2015

Brasil 0 - 1 Colombia (Grupo C)

Este miércoles por la noche dio inicio la 2ª fecha del grupo C. En el estadio Monumental de Santiago, Colombia venció 1-0 a Brasil. El gol lo convirtió Jeison Murillo a los 35 minutos del primer tiempo. Con este resultado ambos equipos tienen tres puntos.
 
La 2ª etapa del grupo C se cerrará el jueves por la noche. Perú, que perdió el primer partido, enfrentará a Venezuela, que tiene tres puntos. El partido será a las 20:30h en Valparaíso y será dirigido por Raúl Orosco.
 
El martes se disputó la 2ª fecha del grupo B de la Copa América 2015. Paraguay le ganó 1-0 a Jamaica con gol de Edgar Benítez a los 35 minutos del primer tiempo. El partido se disputó en Antofagasta.
 
Luego en La Serena, Argentina venció 1-0 a Uruguay. El gol lo convirtió Sergio Agüero a los 11 minutos del segundo tiempo. Con estos resultados, Argentina y Paraguay lideran la tabla de posiciones con cuatro puntos, le sigue Uruguay con tres unidades y cierra Jamaica sin puntos.
 
Recordamos que el lunes por el grupo A, Bolivia venció 3-2 a Ecuador mientras que Chile y México igualaron 3 a 3. Chile y Bolivia lideran la serie con cuatro puntos, seguido por México con 3 y Ecuador cierra sin unidades.
 
POSICIONES
 
Grupo A: Chile – 4 (+2), Bolivia – 4 (+1), México – 2 (0), Ecuador – 0 (-3)
 
Grupo B: Argentina - 4 (+1), Paraguay – 4 (+1), Uruguay – 3 (0), Jamaica – 0 (-2)

Grupo C: Venezuela – 3 (+1), Brasil – 3 (0), Colombia – 3 (0), Perú – 0 (-1), .
  
 
2ª fecha Grupo C
 
Miércoles 17 de junio
 
Brasil 0 – 1 Colombia
Estadio: Monumental, Santiago
Hora: 21:00
Gol: 35’ Jeison Murillo (C)
Árbitro: Enrique Osses (Chi)
Asistentes: Carlos Astroza y Marcelo Barraza (Chi)
4° Árbitro: Nestor Pitana (Arg)
 
Alineaciones
 
Brasil: Jefferson, Dani Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis, Fernandinho, Elías (75’ Diego Tardelli), Willian (68’ Douglas), Firmino, Fred (46’ Philippe Coitinho) y Neymar. Director Técnico: Dunga
 
Colombia: David Ospina, Juan Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Pablo Armero, Juan Cuadrado, Carlos Sánchez, Edwin Valencia (79’ Alexander Mejía), James Rodríguez, Radamel Falcao (67’ Víctor Ibarbo) y Teófilo Gutiérrez (75’ Carlos Bacca). Director Técnico: José Pekerman.
 
 2ª fecha Grupo C
 
Jueves 18 de junio
 
Perú - Venezuela
Estadio: Elías Figueroa Brander, Valparaíso
Hora: 20:30
Árbitro: Raúl Orosco (Bol)
Asistentes: Javier Bustillos y Juan Montaño (Bol)
4° Árbitro: Roberto García (Méx)
 
 Foto: ca2015.com

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores