AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

04 OCT 2023

¡Bienvenido Grupo Gamma!

En el día de hoy se realizó, en la sala de Asambleas de la AUF, la presentación del convenio de esponsorización entre la empresa de seguridad Grupo Gamma y las selecciones nacionales de la AUF.  

 

La firma se realizó con la presencia de autoridades de la AUF y de Grupo Gamma. En la mesa principal estuvieron presentes Ignacio Alonso (Presidente de la AUF), Victoria Díaz (Directora Ejecutiva de la AUF), Ernesto Larrosa (Director de Grupo Gamma) y Carla Miguel (Gerente de Administración).  

 

En la parte de la oratoria, Ignacio Alonso destacó: “La seguridad de la AUF no se trata de un lugar cualquiera, le confiamos nuestra casa. (…) Se trata de un paso que nosotros valoramos mucho, un nuevo paso en este vínculo tal lindo que tenemos las dos empresas”.  

 

Por su parte, el director del Grupo Gamma, Ernesto Larrosa, manifestó “Para nosotros es sumamente importante este paso que estamos dando. Hace más de 9 años que estamos trabajando en la AUF. Pasamos la puerta y nos integramos a la familia.” 


El evento finalizó con un brindis y sesiones fotográficas, en la que participaron representantes de ambas organizaciones.

Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol le deseamos éxitos a Grupo Gamma en este nuevo desafío y le agradecemos la confianza. Nos van a acompañar hasta más allá del próximo Mundial 2026.