AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 MAY 2018

Bella Vista 1-1 Platense

Bella Vista y Platense empataron 1-1, por la 1ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda B Nacional, este domingo (13/5) de tarde en el Estadio Nasazzi.
 
El tanto local lo anotó Christian Da Silva, mientras que para la visita convirtió Darwin Blanco de penal.
 
Luego del encuentro, el capitán del equipo que dirige Serafín García, Nicolás Álvarez, brindó una entrevista y analizó lo realizado por él y sus compañeros en la cancha.
 
-¿Cuál es la primera conclusión que saca luego del punto obtenido en un escenario que, en principio, se veía difícil?
 
Creo que el trámite fue muy cerrado. Con un hombre más en la cancha intentamos buscar los espacios, pero el rival se cerró atrás e intentó a través de pelotazos. Nos vamos un poco tristes porque merecimos ganar, fuimos superiores a ellos.
 
-¿Había muchas ganas de ingresar al campo de juego luego de la pretemporada? ¿Se notaba el entusiasmo?
 
Obvio, pasamos más o menos tres meses entrenando y jugando amistosos. La ansiedad en el primer tiempo nos mató un poco, de hecho el gol que recibimos se dio un poco por el desorden. Todos queríamos atacar, llegar al área. Luego nos acomodamos y pudimos convertir. De todas maneras te repito, estamos con un sabor amargo porque dejamos por el camino dos puntos.
 
-El año pasado fueron protagonistas, de hecho no llegaron a la definición del campeonato por un penal. ¿A qué apuntan en el 2018?
 
Queremos subir. Tenemos la base del año pasado y llegaron algunas incorporaciones, que nos van a ayudar porque el año pasado nos faltó algo de recambio.
 
-¿Para ustedes es una motivación jugar con mucha gente en las tribunas?
 
Por suerte estamos acostumbrados. Desde chico tengo claro lo que mueve Platense, también soy consciente que Basañez, Bella Vista y otros clubes también llenan. Por más que la divisional no es profesional se nota la exigencia, es mayor al año pasado, y es muy lindo. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino C

Noticias Relacionadas