AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

29 SET 2020

Autoridades gubernamentales realizaron una recorrida en el complejo Celeste

El ministro de Salud Pública, Dr. Daniel Salinas, y representantes de la Secretaría Nacional del Deporte observaron las todas las áreas de la concentración de Uruguay

Integrantes del Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol recibieron, ayer en el complejo Celeste, la visita de autoridades del gobierno nacional, previo al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Catar 2022.

 

La recorrida tuvo como objetivo principal las recomendaciones a considerar en el protocolo, que contemplará la semana próxima la llegada, los entrenamientos y posterior concentración de la selección uruguaya, y el intercambio entre los actores, teniendo en cuenta que estuvo el entrenador de la Celeste, Oscar Tabárez.

 

Más temprano, sobre el mediodía, Salud Pública realizó una inspección preliminar y técnica, para el uso de las instalaciones antes y después del debut ante Chile, fijado para el 8 de octubre, a las 19.45 h, en el estadio Centenario.

 

La delegación visitante estuvo conformada por el ministro, Dr. Daniel Salinas, el subsecretario nacional del deporte, Pablo Ferrari, el gerente nacional del deporte, Gerardo Lorente, y el coordinador del área de deporte federado, Eduardo Ulloa.

 

En representación de la AUF asistieron su presidente, Ignacio Alonso, el vicepresidente, Gastón Tealdi, y los neutrales Eduardo Ache, Matías Pérez y Fernando Sosa.

 

Al cierre del evento se llevó adelante una conferencia de prensa, con testimonios de Alonso, Ferrari y Salinas, y el audio se encuentra disponible para descargarse. https://we.tl/t-6xcBdl3Kgl