AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

25 OCT 2023

AUF y Hudl realizaron el evento “Jornada de Alto Rendimiento”

Descubrimos herramientas para transformar tu club y elevar el nivel del fútbol uruguayo

La Asociación Uruguaya de Fútbol colaboró ​​junto a Hudl, en la realización del evento llamado “Jornada de Alto Rendimiento: Integrando tecnología y construyendo el futuro del Fútbol Uruguayo”. El evento tuvo lugar el 26 de octubre, en el Hotel IBIS Montevideo y reunió a entrenadores, analistas y directores del fútbol uruguayo, con el objetivo de explorar cómo la tecnología de Hudl puede potenciar el rendimiento de los clubes y elevar el nivel de nuestro fútbol. 

Hudl es un líder mundial en materia de tecnología deportiva, y en esta oportunidad presentará un evento junto a la AUF, que consistirá en conferencias, demostraciones en vivo y sesiones interactivas, que explorarán la importancia de la tecnología en el fútbol contemporáneo.

En esta jornada de aprendizaje, intercambio y crecimiento para la comunidad futbolística, Juan Cuenca, Científico del Deporte dijo que "la idea era enseñar la potencialidad que se tiene como proyecto, como integración de todas las tecnologías que se dan en Hudl".

Por su parte, Andrés Glancszpiegel, Elite Account Executive, mencionó que lo que estaban presentando era la "integración y la vinculación con las selecciones nacionales y con los clubes; darle más visibilidad a los jugadores y al rendimiento" .

VER CHARLA COMPLETA: