AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

02 AGO 2019

AUF TV comienza a transmitir la Copa OFI

Este sábado, por la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes de OFI, AUF TV transmitirá en vivo por primera vez, dos encuentros correspondientes a los 16avos. de final del torneo.

A partir de esta instancia, la AUF transmitirá con producción propia, los principales partidos de playoff de las divisionales A y B de la Copa Nacional de Clubes de OFI, marcando un hecho histórico para la Asociación Uruguaya de Fútbol, quien adquirió los derechos televisivos del mencionado torneo de OFI, institución que se convirtió, a partir del nuevo estatuto, en integrante de la Asociación Uruguaya de Fútbol y es miembro del Congreso de AUF.

En esta oportunidad, los partidos televisados serán los que se disputen en el estadio Campeones Olímpicos de Florida en doble jornada. A las 14:00 h, Nacional de Florida se enfrentará a Artigas de Mercedes y a las 16:15 h, Atlético Florida recibirá a Nacional de Tarariras.

Los partidos se podrán ver por Antel Vera+ (a través del siguiente enlace http://veramas.com.uy/veramas/51872y por La Red del interior para 163 canales. El partido de primera hora será relatado por Fabián Bertolini y comentado por Sebastián Giovanelli, mientras que la dupla para el partido de fondo será la de Rodrigo Romano y Fernando Corchs. Los periodistas Leonardo Sanguinetti y Pablo Karslian también se incorporarán al equipo de AUF TV a partir de las próximas transmisiones.

#CopaOFI | Divisional B – 16avos. de Final

Estadio: Campeones Olímpicos de Florida

Nacional (Florida) vs. Artigas (Mercedes)

Horario: 14:00 h

Partido de ida: Nacional 0 – 0 Artigas

El vencedor se enfrentará al ganador de Nacional de Nueva Helvecia y El Trébol de Young

 

Atlético Florida vs. Nacional (Tarariras)

Horario: 16.15 h

Partido de ida: Atlético Florida 3 – 1 Nacional

El vencedor se enfrentará al ganador de San Lorenzo de San José y Cerro Oriental de Carmelo