AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

16 JUN 2022

AUF potencia el crecimiento del Fútbol Femenino con entrega de materiales

A través del programa de Desarrollo AUF Impulsa, se brindaron chalecos y balones para mejorar las condiciones de los clubes femeninos

Como ya es costumbre, la Asociación Uruguaya de Fútbol, a través del programa de Desarrollo AUF Impulsa, mantiene el objetivo de fomentar el crecimiento del fútbol uruguayo en todo su esplendor.

 

En esta oportunidad, clubes de fútbol femenino recibieron chalecos y balones, que mejorarán sus condiciones de entrenamiento y permitirán a sus Profesionales y jugadoras desarrollar su tarea de una mejor manera.

 

Andrea Lanfranco y Matías Pérez, integrantes del Comité Ejecutivo de la AUF, expresaron su satisfacción por realizar esta entrega, ya que coincide con uno de los principales objetivos que se ha trazado la institución para promover el crecimiento de las chicas en condiciones adecuadas.

 

Por su parte, el director de desarrollo, Gustavo Bañales, destacó cada una de las entregas de materiales que anualmente se realizan desde AUF Impulsa, en la que todos los clubes de juveniles, femenino, fútbol sala y playa, han recibido aportes esenciales para elevar la calidad de la formación de sus futbolistas.

Noticias Relacionadas

15 AGO 2022

Se inauguró AUF Academy

Más de 200 niños/as forman parte de una academia fundamental para el crecimiento de nuevos futbolistas