AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 FEB 2022

AUF, Pérez Scremini y la familia del Fútbol junto al Cáncer Infantil

En el marco del Día internacional contra la lucha del cáncer infantil, que se conmemora cada 15 de febrero, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) tomó una vez más la iniciativa de sumarse a difundir la importancia de apoyar el trabajo de la Fundación Pérez Scremini por la cura del cáncer en niños y adolescentes.

 

En este 2022 hay una particularidad y es que se cumple una década desde que surgió la Pérez Scremini. En todo este tiempo, la Fundación mantuvo la meta de ofrecer un tratamiento integral y de excelencia de forma totalmente gratuita, que se condice con el objetivo macro del 15 de febrero, donde se pretende reflexionar sobre la necesidad de que esto realmente suceda, para garantizar oportunidades de curación.

 

Como parte de las acciones que se vienen realizando por la conmemoración de este día, la Fundación apoyó el Partido de las Estrellas, que se llevó a cabo el pasado 28 de enero en el Complejo Luis Suárez y que fue transmitido por AUF.TV.

 

Además, al igual que años anteriores, la AUF mostrará el lazo dorado, símbolo de la lucha, en su imagen institucional en la sede y también en redes sociales. Del mismo modo, los funcionarios administrativos portarán el lazo en el pecho.

 

Todos podemos colaborar con la Fundación donando $100 por mes llamando desde un teléfono fijo al 0908 40 21 o ingresando en su web, perezscremini.org, para hacerlo con tarjetas de crédito.