AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

31 MAR 2023

AUF participó del Curso FIFA para Directores de Desarrollo de CONMEBOL

La capacitación, que tuvo como temática el Liderazgo Técnico, brindó insumos para continuar con el crecimiento de nuestro fútbol

Desde el pasado miércoles 29 al viernes 31 de marzo, se llevó a cabo en el Hotel Hyatt Centric de Montevideo, el Seminario de la FIFA sobre Desarrollo del Liderazgo Técnico. Asistieron a la totalidad de este workshop los integrantes del Departamento de Desarrollo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, encabezado por su director Gustavo Bañales.

 

La instancia consistió en clases teóricas, a cargo de los instructores FIFA, y momentos de taller con trabajos colectivos e intercambio de puntos de vista. A su vez, se hicieron presente otros directores de desarrollo de las federaciones miembro de CONMEBOL.

 

Finalmente, en el cierre del workshop se realizó una puesta en común y serie de reflexiones sobre estos días de formación, al tiempo que se entregaron diplomas para todos los participantes.

 

Estas instancias favorecen notoriamente al trabajo en conjunto con las demás federaciones, como también a la interna de AUF, para lograr un mayor crecimiento en nuestro fútbol uruguayo y posicionarlo a nivel regional en términos de desarrollo.