AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

23 FEB 2021

AUF organizará una nueva Liga de Desarrollo de Integración CONMEBOL de Fútbol Femenino

El 22 de febrero se realizó en la Sala de Asambleas de la AUF el lanzamiento de la Liga de Desarrollo Evolución Conmebol - Torneo Integración, en las categorías Sub-14 y Sub-16 de Fútbol  Femenino.  

El torneo contará con la participación de los equipos que clasificaron en la temporada 2020 de Sub-14 y Sub-16 de las ligas de AUF, OFI y AUFI (Sub-14).

Uruguay es el único país en América que pudo organizar, en el contexto de pandemia, todas las ligas de desarrollo de Integración de CONMEBOL en las ramas masculinas y femeninas.

Los medios interesados en acreditarse para cubrir los encuentros de la Liga de Desarrollo de CONMEBOL de Fútbol Femenino 2021, podrán solicitar el acceso a través del correo prensa@auf.org.uy hasta el viernes anterior de cada partido previo a las 15 h.

Deberán enviar una carta membretada, desde la casilla del medio para el que deseen trabajar, incluyendo los nombres completos, números de cédula, número de teléfono celular y rol que van a desempeñar. Los medios que posean carné de prensa de OFI y deseen acreditarse, deberán realizar la solicitud proporcionando los datos mencionados anteriormente, adjuntando adicionalmente una copia del carné.

Los medios que ya posean carné de Prensa de AUF (emitido a partir de julio 2019) podrán acceder directamente a los partidos sin realizar la solicitud previamente por correo.


En la categoría Sub-16, participarán:
- Club Santa Bárbara (Flores)
- C. A. Progreso (Paysandú)
- Palmirense (Nueva Palmira)
- Conventos (Melo)
- Liverpool (Montevideo)
- Nacional (Montevideo)
- Peñarol (Montevideo)
- San Jacinto Rentistas (Montevideo)

En la categoría Sub-14, participarán:
- Liverpool (Montevideo)
- Nacional (Montevideo)
- San Jacinto Rentistas (Montevideo)
- C. A. Progreso (Paysandú)