AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 AGO 2022

AUF Impulsa organizó actividades por el Mes del Niño

En el mes de los niños y las niñas, el programa de desarrollo de la AUF llevó a cabo acciones sociales para el entretenimiento de muchos/as

La primera de ellas ocurrió el domingo 7, que consistió en un Fan Fest repleto de atracciones, juegos, gastronomía y sorteos. La familia del fútbol se hizo presente en el Estadio Centenario para vivir una jornada de emoción y alegría. Además, niños y niñas se llevaron grandes premios como pelotas y camisetas de Uruguay, cumpliendo con la ilusión que todos tenemos desde pequeños. Podrás ver los mejores momentos de aquella jornada celeste AQUÍ y AQUÍ.

 

La diversión continuó los días siguientes con el plan recambio de balones, realizado entre el lunes y martes posterior al Fan Fest, una acción que consistía en que niños y niñas llevasen una pelota usada al tiempo que desde AUF Impulsa se le entregaba una nueva. Más de 300 niños pasaron por el Estadio Centenario para dejar atrás los balones que tanto disfrutaron, y se llevaron uno nuevo. Además, todos los que pasaron a renovar el juguete que más les gusta también se llevaron el recuerdo de pisar el mítico Centenario, muchos de ellos por primera vez en su vida. Reviví las mejores postales del recambio de balones ACÁ y ACÁ.

 

La importancia de realizar estas actividades radica en alimentar los sueños de los niños y niñas, y transmitirles valores mediante la práctica del deporte que más les apasiona para seguir desarrollándose.

Noticias Relacionadas

15 AGO 2022

Se inauguró AUF Academy

Más de 200 niños/as forman parte de una academia fundamental para el crecimiento de nuevos futbolistas