AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

28 JUL 2022

AUF IMPULSA apoyó el desarrollo de un nuevo torneo de fútbol sala

El programa de desarrollo de la AUF brindó soporte y conocimiento para realizar un torneo de base de fútbol sala en Canelones

Se llevó a cabo un torneo infantil organizado por la Liga Regional Sur de Baby Fútbol y el Gobierno de Canelones, con el apoyo de AUF a través de IMPULSA, que congregó más de 30 equipos en total, masculinos y femeninos.

La competencia tuvo lugar a lo largo de 6 fechas en las localidades de La Paz, Las Piedras y Progreso, con jornadas repletas de partidos disputados por todos los equipos con alta intensidad y entretenimiento para el público presente.

El torneo consistió en una fase clasificatoria con cuatro grupos, y posteriormente se definieron, por posiciones ocupadas en esos grupos, los equipos de cada copa: oro, plata, bronce y honor. Los campeones de las copas fueron:

 

  • Copa de Oro: San Luis (Masculino) y Tres Ombúes (Femenino)

  • Copa de Plata: La Llama (Masculino) y Los Pingüinos (Femenino)

  • Copa de Bronce: Juventud River (Masculino) y San Luis (Femenino)

  • Copa de Honor: Artigas (Masculino) y E. 18 de Mayo (Femenino)

 

AUF IMPULSA brindó soporte para llevar a cabo este torneo mediante capacitaciones para entrenadores y árbitros, adaptación del reglamento para que los niños aprovechen más la disciplina, y se proporcionó balones y chalecos, que además fueron entregados para cada uno de los equipos, a fin de mejorar las condiciones de entrenamientos y continuar la práctica de esta disciplina.

 

Ver galería de fotos completa AQUÍ

Noticias Relacionadas

15 AGO 2022

Se inauguró AUF Academy

Más de 200 niños/as forman parte de una academia fundamental para el crecimiento de nuevos futbolistas