AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 JUN 2018

AUF dictó curso de T. M. S

En la Sala de Asambleas de la Asociación Uruguaya de Fútbol se realizó, con la participación de representantes de los clubes, una capacitación sobre la actualización del Transfer Matching System (T.M.S.).

Los encargados de exponer, y responder distintas consultas de los presentes, fueron Horacio Pintos y Andrés Dorios, jefe y encargado del Área de Administración de la AUF.

Tal como en esta instancia, anualmente se realiza una jornada para tratar los cambios introducidos en el T.M.S. y otras cuestiones como la inscripción de menores de edad y los reclamos por mecanismo de solidaridad y derecho de formación.

De acuerdo a la FIFA, el sistema TMS está diseñado para que regule los traspasos internacionales de los futbolistas profesionales masculinos.

 
OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN:
 
-Enseñar a registrar correctamente en el sistema las transferencias internacionales, las reclamaciones de contribución de solidaridad y de indemnización por formación.
 
-Lograr que los participantes estén capacitados para cumplir las obligaciones que les atribuye el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de FIFA.
 
-Transmitir a los participantes los conocimientos necesarios para formar a nuevos usuarios.
 
-Facilitar el intercambio de información, experiencia y buenas prácticas.

Temas Relacionados

Institucional

Noticias Relacionadas