AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 JUN 2022

AUF brindará charlas de capacitación para la Liga de Durazno de Fútbol Sala

La capacitación será llevada a cabo por el programa de desarrollo AUF Impulsa y expondrá el entrenador de Uruguay, Gabriel de Simone

Para continuar con el objetivo de desarrollar el deporte y todas sus aristas, la AUF capacitará miembros de la Liga de Durazno de fútbol sala, mediante tres charlas virtuales a través de la plataforma ZOOM y una instancia presencial en el departamento de Durazno. Las mismas estarán a cargo del entrenador de la Selección Uruguaya, Gabriel De Simone, y organizadas por el programa AUF Impulsa, dedicado a alentar el crecimiento de esta disciplina y el surgimiento de nuevos entrenadores.

 

Así será el temario de las tres instancias virtuales confirmadas:

16/6 - Táctica individual y colectiva

23/6 - Sistemas defensivos

30/6 - Sistemas ofensivos

 

La instancia presencial en Durazno será práctica, donde se bajarán a tierra los conceptos, y se realizará el sábado 2 de junio en el estadio Ernesto de León.

Desde AUF, a través de Impulsa, esperamos que esta actividad sea beneficiosa para el surgimiento de entrenadores de Fútbol Sala, ya que el crecimiento que viene teniendo el deporte debe correlacionarse con la calidad de quienes forman a los jugadores. En este sentido, AUF Impulsa también lleva a cabo actualmente cursos de Licencia B para entrenadores de fútbol sala, que permitirá dirigir en categorías juveniles, y donde también es docente el DT Gabriel De Simone, entre otros profesionales del deporte.

Noticias Relacionadas

15 AGO 2022

Se inauguró AUF Academy

Más de 200 niños/as forman parte de una academia fundamental para el crecimiento de nuevos futbolistas