AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 OCT 2021

AUF apoyó al Festival eSport Florida Gamer que fue transmitido por AUF TV

En el campeonato 11 contra 11 se coronó campeón Wanderers

Continuando con la promoción del eSport en nuestro país, la Intendencia de Florida, con apoyo de la AUF, llevaron adelante el Festival Florida Gamer de eSports, que tuvo lugar los días 16 y 17 de octubre en el Estadio 10 de Julio de Florida.

El programa incluyó un campeonato de fútbol 11 contra 11, y 1 contra 1, además de una exhibición de Shooters y Retrogames (no competencia).

Participaron equipos de fútbol gamer de todo el país integrados por jóvenes de 13 a 29 años, donde compitieron jugadores destacados a nivel nacional.  Entre los cuadros, se hicieron presentes representaciones eSports de Nacional, Peñarol, Wanderers y Racing.

 

AUF TV transmitió las instancias de semifinal y final del torneo 11 vs 11 del sábado en el que participaron, en la primera semifinal, Racing y Wanderers, donde el equipo bohemio ganó el partido de ida 1 – 0 y en la vuelta empataron 1 -1.

 

En la segunda semifinal se enfrentaron Nacional y Peñarol, el primer partido se lo quedaron los carboneros tras ganar 1 a 0. En el segundo encuentro, fue victoria de los tricolores por el mismo resultado. Debieron jugar un tercer encuentro que finalizó con empate sin goles y se definió por penales ganando el conjunto mirasol por 5 a 4.

 

La final se disputó entre Wanderers y Peñarol; el conjunto bohemio fue quien se quedó con el trofeo tras vencer a los carboneros por 1 a 0 en los partidos de ida y vuelta.