AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 FEB 2022

AUF aportó 140 mil litros de GAS OIL para traslados de las 63 ligas de OFI

El objetivo es seguir contribuyendo y apostando por el desarrollo y competencia de todo el fútbol del Uruguay,  uno de los pilares fundamentales de la actual gestión del Comité Ejecutivo de la AUF.

La AUF, a través del Comité Ejecutivo, realizó un nuevo e importante aporte a OFI (Organización del Fútbol del Interior) para el desarrollo de sus 63 ligas y disputa de sus torneos en todo el país.

Con fondos provenientes del plan COVID de FIFA, la AUF realizó una contribución en combustible GAS OIL de más de 140.000 litros, equivalentes a más de 850.000 km. de recorrido, para traslados de las delegaciones de  las Ligas de OFI.    

Recordamos que en el 2021, la AUF realizó el primer aporte del mencionado Fondo COVID de FIFA, que implicó la entrega de más de 7000 pelotas a los clubes de OFI, entre variados implementos que formaron parte de kits heterogéneos (+2500 chalecos, +250 materiales de entrenamiento, 85 redes, zapatos de fútbol, desfibriladores, termómetros y medidores digitales de presión, Kits Sanitarios).

Este tipo de acciones, cumplen con el objetivo de seguir contribuyendo y apostando por el desarrollo y competencia de todo el fútbol del Uruguay,  uno de los pilares fundamentales de la actual gestión del Comité Ejecutivo de la AUF.