AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

31 AGO 2022

AUF Academy practicó en el Estadio Centenario

La primera academia de la AUF tuvo su entrenamiento especial en el Monumento del Fútbol Mundial

El pasado domingo, en el mítico estadio de las Selecciones Uruguayas, se llevó a cabo la primera de las cuatro prácticas especiales que disfrutarán los niños y las niñas asociados a AUF Academy, primera academia de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

 

En una jornada espléndida, a puro sol y fútbol, todos los actores que forman parte de esta academia disfrutaron de una instancia fundamental para la formación deportiva. El equipo de instructores, colaboradores y el público presente vivieron un día especial, protagonizado por todos los pequeños que siempre soñaron con recorrer el túnel y pisar el mismo césped al igual que sus ídolos. 

 

En esta oportunidad, también presenciaron y colaboraron en la práctica los exfutbolistas Juan Guillermo Castillo y Sergio Blanco, aportando sus conocimientos y experiencias vividas en ese mismo recinto.

 

Luciendo la camiseta celeste, unos 200 niños adquieren valores y potencian habilidades cada martes y domingo en esta academia, llevada a cabo por AUF Impulsa, el Programa de Desarrollo de la AUF y sus integrantes. En las próximas prácticas especiales, AUF Academy visitará en dos oportunidades el Complejo Uruguay Celeste, y una vez más el Centenario.