AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 MAY 2022

Asado en casa para nuestros sponsors

La Asociación Uruguaya de Fútbol realizó, en el Complejo Celeste, una cena de honor a los patrocinadores que durante todo el año apoyan el desarrollo de las selecciones uruguayas

La Asociación Uruguaya de Fútbol realizó este jueves 12 de mayo en el Complejo Celeste, una cena de honor a los patrocinadores que durante todo el año apoyan el desarrollo de las selecciones uruguayas y del fútbol femenino.

Estuvieron presentes representantes de los patrocinadores principales (Asociación Española, Bitci y Antel), patrocinadores oficiales (Tata, Coca Cola, Banco de Seguros del Estado, Volksvagen y Banco República), colaboradores (Pilsen, Powerade, Suat, Puma, Pedidos Ya y Divino) y patrocinadores de los torneos de fútbol femenino (Rexona y Farmashop).

El evento comenzó con la bienvenida del presidente de la AUF Ignacio Alonso, quien en su alocución destacó la importancia de contar con la presencia de "todos los que en algún momento nos dimos la mano y nos comprometimos en guiar este barco, y ser parte de un mismo equipo hacia un objetivo muy importante como es el de la clasificación a Catar 2022".

Además, resaltó que no todas fueron alegrías, sino que hubo obstáculos y a la vez desafíos más importantes como una pandemia, y en ese sentido fue vital la solidaridad y la empatía: "estamos entre gente que sabe de lo que hace y puede, en los peores momentos, encontrar soluciones y oportunidades. Hoy miramos por el retrovisor sabiendo que sorteamos las dificultades y nuestro lazo es más fuerte de lo que era cuando comenzó".

"Fuimos incorporando jugadores para este plantel", apuntó Alonso en clara alusión a las empresas que se sumaron en los últimos tiempos, a las cuales recibió diciéndoles que "son parte del músculo que mueve a la selección nacional".

Además de la presencia de los integrantes del Comité Ejecutivo de la AUF, el asado en casa contó con la participación especial del director técnico de la selección uruguaya, Diego Alonso, quien le dio la bienvenida a los patrocinadores a "la casa de todos los uruguayos", al tiempo que les agradeció por hacer posible que "la selección pueda seguir moviéndose, y por que tengamos la ilusión de ir a ganar el Mundial".

El humorista Gustaf, fue el encargado de amenizar la noche con un show de Stand Up.