AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

10 ENE 2022

Árbitros definidos para las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias 2022

La FIFA, a través de CONMEBOL, confirmó las designaciones correspondientes a los encuentros frente a Paraguay y Venezuela

La FIFA, a través de la CONMEBOL, confirmó en las últimas horas los equipos arbitrales para los próximos encuentros de la selección uruguaya frente a Paraguay, el jueves 27 a las 20 h en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, y ante Venezuela, el 1° de febrero desde las 20 h en el estadio Centenario.

 

De cara al primer cotejo, el encargado de dirigir será el argentino Darío Herrera, quien estará acompañado por sus compatriotas Gabriel Chade y Facundo Rodríguez. Fernando Echenique actuará como cuarto juez, mientras que en el VAR estarán Germán Delfino y Fernando Espinoza.

 

Para el segundo juego, el árbitro será el brasileño Bruno Arleu, junto a los asistentes Kléber Gil y Rafael Alves. Edina Alves Batista ocupará el rol de cuarta jueza, Rafael Traci y Péricles Bassols se encargarán del sistema de videoarbitraje.

 

Noticias Relacionadas

01 DIC 2022

¡Tu dibujo ya es nuestro aliento!

Con más de 800 dibujos que recibimos, hicimos esta gran bandera que acompañará a la Celeste durante toda la Copa Mundial FIFA de Qatar 2022